Nicolás Acevedo clasificó al cuadro principal del Futuro 4 de Grecia

Dos serán los chilenos que participarán en el cuadro principal del Futuro 4 de Grecia, luego de que este lunes Nicolás Acevedo superara la ronda final de la qualy.

El joven tenista nacional (1430 ATP) se impuso al cuarto sembrado de la qualy, el francés Clement Larriere (932 ATP), por un marcador de 6-4 y 6-1.

De esta manera, Acevedo y Tomás Barrios serán los representantes nacionales en la competencia individual del torneo griego. Barrios (447 ATP) jugará en primera ronda ante el estadounidense Mitchell McDaniels (1139 ATP) mientras que Acevedo se enfrentará al alemán Louis Wessels (588 ATP). Ambos partidos se disputarían el miércoles.

También en esta jornada de lunes, Acevedo debutó en el cuadro de dobles junto al también nacional Daniel Echeverry. Los nacionales, que ingresaron a la competencia de parejas a través de un wild card de la organización, cayeron en primera ronda ante los segundos cabezas de serie, el alemán Jakob Sude y el croata Domagoj Biljesko, por parciales de 2-6 y 4-6.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: alairelibre.cl

Recomendamos