Nicolás Delich y Evelyn Muñoz ganan la cuarta fecha del Suzuki MTB Tour

La cuarta fecha del Suzuki MTB Tour se tomó la Hacienda Guay Gauy en Chicureo, donde los ganadores de la categoría experto fueron Nicolás Delich y Evelyn Muñoz. Ambos tuvieron que sortear el exigente recorrido marcado para los más de 900 participantes.

Nicolás Delich se colgó la medalla de oro con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 29 segundos, mientras que la actual líder del ranking XCO de nuestro país cronometró 1 hora, 50 minutos y 6 segundos. El podio masculino lo completaron Patricio Farías, número uno de Chile, y Gonzalo Aravena.

Por su lado, la pedalera del Team Scott Gigliola Monichi, y Fernanda Castro actual líder del tour completaron el podio femenino en la Hacienda Guay Guay.

“Esta fecha fue una gran carrera de bicicletas de montaña, donde todos los participantes disfrutaron de los novedosos senderos, generando un entretenido y sano ambiente de competencia. Están todos invitados a Rinconada, Enjoy Santiago, este 21 de octubre. Exquisitos circuitos y un tremendo campamento base los espera nuevamente”, explicó Pablo Demaría, director de Demaría Marketing Deportivo.

La próxima fecha del Suzuki MTB Tour será el 21 de octubre en Rinconada. Las inscripciones se encuentra disponibles en precio preventa en www.mountainbiketour.cl.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos