Nicolás Geyger comanda el Cordon Golf Open tras primera jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves iniciaron el recorrido los golfistas profesionales en diversos certámenes internacionales y varios de ellos destacaron y se ubicaron en la parte alta de la clasificación. Les mostramos como salieron el día de hoy:

Nicolás Geyger y Mark Tullo – Challenge Tour

El Challenge Tour el día de hoy tuvo liderato chileno, así lo hizo saber Nico Geyger este jueves en la primera vuelta del Cordon Golf Open, ubicándose en el primer lugar de la tabla.

Luego de haber disputado 10 hoyos, Geyger acumulaba un score de seis bajo par, dejándolo solitario en el liderato de la competencia antes de la suspensión por temas climáticos.

Por su parte Mark Tullo también mantuvo un ritmo arrollador ubicándose T3 y dejando score de cuatro bajo, jugando también al hoyo 10 de la cancha.

Este viernes se reanudará la competencia desde las 8:30 horas, hora local.

Felipe Aguilar – European Tour

El experimentado jugador también dejó una presentación de altura este jueves. Aguilar se ubicó entre los mejores cinco de la tabla de clasificación del D+D REAL Czech Masters 2017.

El valdiviano partió desde el tee del hoyo 10 y concretó una actuación limpia con cuatro birdies, sin bogeys para ubicarse T5 en la tabla a dos tiros del liderato que provisionalmente lo posee el inglés Callum Shinkwin con seis bajo par.

Aguilar jugará este viernes desde las 13:45 horas (8:45 en Chile), junto a Pontus Widegren y Pep Angles.

Guillermo Pereira – Webcom Tour

Guillermo Pereira salió muy enfocado este jueves para afrontar el Nationwide Children’s Hospital Championship entregando una buena tarjeta de 68 golpes (-3) para ubicarse entre los primeros cinco de la tabla.

“Mito” se vio muy cómodo en cancha el día de hoy y presentó cuatro birdies en los hoyos 3, 9, 16 y 18 dejando el escenario listo para mañana en la segunda vuelta del torneo que se juega en Columbus.

Este viernes el chileno saldrá desde el tee del hoyo 10 a las 14:20 hrs local junto a los estadounidenses Michael Johnson y Wes Roach.

Matías Calderón y Antonio Costa – Sunshine Tour

Matiás Calderón y Antonio Costa tuvieron historias distintas este jueves. El primero logró ubicarse entre los mejores 15 de la tabla, mientras que el segundo deberá hacer una segunda ronda sin errores mañana para remontar posiciones y poder disputar la ronda tres del torneo que se juega en Zimbali.

El Vodacom Origins continúa mañana y nuestros profesionales saldrán a darlo todo en el campo.

Calderón saldrá desde el tee del hoyo 1 a las 7:50 horas (hora, Zimbali) junto a Gerard du Plooy y Coert Groenewald, mientras que Costa lo hará a las 8:00 horas desde el tee 1 junto a Dongkwan Kim y Drikus van der Walt.

Chilenos en el PGA Tour Latinoamerica

En Nicaragua se presenta la legión chilena para disputar el Flor de Caña Open 2017 y este jueves se jugó la primera ronda de este evento.

Hugo León se ubicó T45 producto de tres birdies y dos bogeys para un score de uno bajo par.

Benjamín Alvarado por su parte jugó par de cancha y se ubica de manera provisional en la posición T60 del leaderboard.

Santiago Rossi se ubica actualmente T96 luego de entregar una tarjeta de 73 golpes (+2).

Finalmente, Christian Espinoza terminó en el puesto T119 con 76 golpes (+5).

Cristóbal Del Solar y Horacio León – PGA Canadá

Cristóbal Del Solar tuvo una excelente jornada ubicándose en el lugar T31 con 2 bajo el par mientras que León finalizó el día en el puesto T72 con 1 sobre el par.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Challenge Tour

Recomendamos