Nicolás Geyger comandó a los golfistas nacionales en jornada de torneos internacionales

Hoy fue una jornada con resultados dispares para los golfistas chilenos fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, al ver los resultados, destaca el nombre de Nico Geyger como el mejor de la jornada, tras un espectacular arranque en el D+D REAL Czech Challenge, que inició este jueves. A continuación, el resumen:

NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

El profesional chileno se metió entre los mejores del D+D REAL Czech Challenge, que comenzó hoy de Dritec, República Checa. El nacional terminó con una tarjeta de -4, que lo deja T6 en el tablero, apenas a cuatro impactos del líder. Geyger se mostró muy sólido y aprovechando casi todas las oportunidades que se dejó durante el día.

ANTONIO COSTA Y MATÍAS CALDERÓN – BIG EASY TOUR

Los jugadores del Sunshine Tour incluyeron en su itinerario el Kempton Park Championship del Big Easy Tour. El torneo, que se jugó a 36 hoyos, finalizó hoy en suelo sudafricano, dejando a Costa T8 y a Calderón T29. Ahora, este domingo viajarán a Zambia para jugar el último torneo del Sunshine Tour previo a una pausa de mes y medio en el circuito.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

El valdiviano comenzó su participación en el BMW PGA Championship, torneo que además marca el inicio de la Rolex Series. Aguilar tuvo una jornada muy luchada, con un cierre complicado, de bogey al 15 y 16, terminando con doble al 18 para cerrar +2, ubicándose T97 en el tablero. Ahora, apunta a recuperarse este viernes en el Wentworth Club de Virginia Water, Inglaterra.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images Europa

Recomendamos