Nicolás Geyger lidera el Abierto de Rocas de Santo Domingo

Una jornada de confirmación se vivió en la segunda ronda del 64° Abierto de Rocas de Santo Domingo, luego de que los líderes en profesionales y aficionados mantuvieran su supremacía. Nicolás Geyger sigue confirmando el favoritismo inicial y hoy con una impecable ronda de 66 golpes (-6) se escapó de sus escoltas.

“Nico” acumula -13 para el torneo y aventaja por cuatro impactos a Juan Cerda, quien hoy registró un score de 70 (-2) para llegar a -9. Tercero marcha el español Pep Angles con -8 y cuarto Christian Espinoza con -5.

Entre los aficionados Matías Domínguez sigue al frente gracias a una ronda en par de campo, que lo tiene con -3. Lo siguen el Juvenil Felipe Zilleruelo con par de campo y el Pre Senior Gabriel Morgan Searle con +1.

Las Damas vieron como la argentina Sol Santecchia dio un enorme salto en la intención de defender su título. La trasandina anotó 71 golpes (-1) para quedar con un sólido +1 en la cima. La siguen muy lejos Consuelo Rivas, con +10 y Michelle Melandri, con +12.

Los Varones Adultos tienen a “Mati” Domínguez como estandarte, mientras sus escoltas son Gabriel Morgan Birke con +3 y el trío conformado por Sebastián Smith, José Tomás Vargas y Thomas Burgemeister, todos con +4.

Los Juveniles, en tanto, tienen a “Pipe” Zilleruelo como puntero y segundo se ubica Pedro Pablo Larraín con +2 y Agustín Errázuriz con +6. Por su parte, los Pre Juveniles son encabezados por Jan Hellema con +12 y más atrás se encuentra Vicente Basagoitía con +14 y Martín León con +15.

Los Pre Seniors tienen como líder a Gabriel Morgan Searle, perseguido a dos golpes por Ignacio Basagoitía con +3, mientras que más atrás se encuentran Juan Carlos Cortés con +4 y Martín Valdés con +5. Y finalmente las Damas Pre Juveniles son lideradas por Catalina Pastene con +24, escoltada por Sofía Morgan con +26.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *