Nicolás Geyger, Matías Calderón y Hugo León jugarán en el torneo Le Vaudreuil Golf Challenge

Muchos de los ojos del golf mundial estarán puestos en el 147° Open Championship, que arranca este jueves en Carnoustie. Sin embargo, el calendario del Challenge Tour no tiene pausas y sigue su programación esta semana con Le Vaudreuil Golf Challenge, torneo que contará con la presencia de Nico Geyger, Matías Calderón y Hugo León.

Los tres chilenos llegarán al PGA Golf France du Vaudreuil con el objetivo de sumar resultados positivos que los ayuden a acercarse a sus respectivos compromisos. En el caso de Geyger, que ya suma tres Top 10 en lo que va de temporada, quiere seguir el buen momento que lo la llevado a tener buenas actuaciones tanto en el Challenge, como en el European Tour.

Por su parte, Matías Calderón tendrá otra oportunidad en el circuito. Será su quinto torneo de la temporada, donde intentará sumar un Top 10 que lo ayude a clasificar automáticamente al próximo torneo, y así seguir sumando en pro de su objetivo de establecerse en los circuitos europeos.

Mientras tanto, Hugo León ha tenido una temporada debut muy positiva en el viejo continente. De hecho, de los 12 torneos que ha disputado, solo ha fallado cuatro cortes, sumando un Top 10 y acariciando dos Top 20 que lo han llevado a tomar confianza en el camino para asegurar la tarjeta para 2019.

El primero en entrar en acción será Geyger, comenzando a las 8:20 horas (2:20 en Chile) desde el tee del hoyo 10. Luego, a las 12:40 (6:40 en Chile) será el turno de Hugo León, mientras que Matías Calderón partirá a las 12:50 horas (6:50 en Chile) desde el tee del hoyo 1.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Challenge Tour

Recomendamos