Nicolás Geyger ocupó el quinto lugar del Turkish Airlines Challenge

Finalizó la edición 2016 del Turkish Airlines Challenge que se disputó hasta este domingo en el Gloria Golf Club de Belek. El único chileno que participó en el evento fue Nicolás Geyger, que finalizó en el 5º lugar de la tabla de clasificación con un score acumulado de -14, empatado con el francés Romain Langasque.

Este domingo, al igual que la primera ronda del evento, “Nico” entregó una tarjeta limpia de tres birdies (9, 11 y 12), sin bogeys para terminar el día con -3 (-14) para el campeonato), quedando a seis golpes del primer lugar, que terminó en manos del francés Clément Sordet, que cerró su participación con -20.

“Estuve sólido de tee a green de nuevo. Faltó que cayeran unos putts, pero bien igual”, comentó el chileno tras finalizar su participación en suelo turco.

Geyger hizo un buen balance de lo que fue su actuación en el torneo. “Balance totalmente positivo. Fue un buen torneo, en una buena cancha. Cometí pocos errores y logré aprovechar las oportunidades que me di”, afirmó.

“La idea es seguir por la misma línea, dándome chances, que para eso estoy acá. Siempre van a haber oportunidades, y alguna va a caer”, sentenció.

Ahora, Nico Geyger se enfrentará en su próximo reto, que será el Montecchia Open que se jugará en el Golf della Montecchia, ubicado en Padova, Italia del 12 al 15 de mayo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour