Nicolás Geyger se mantiene en la lucha por el título del BMW International Open

Nicolás Geyger se mantiene en la lucha por el título del BMW International Open, torneo perteneciente al European Tour, cumplida la tercera jornada.

El golfista nacional tuvo un día complicado, entregando una tarjeta de 73 golpes (1 sobre el par), con dos birdies y tres bogeys. Con este resultado, Geyger marcha en la posición T7, con un acumulado de 4 bajo el par, lugar que comparte con el finés Mikko Korhonen. Ambos están a solo un golpe de los cinco jugadores que comparten la primera posición.

Felipe Aguilar, por su parte, mejoró en esta jornada. El valdiviano entregó una tarjeta de 69 golpes, lo que le permitió subir al lugar T35, con un acumulado de 1 sobre el par.

El tercer chileno en competencia, Mark Tullo, tuvo una jornada tremendamente compleja, con una tarjeta de 82 golpes (10 sobre el par), tras marcar 4 double bogey, 2 bogeys y 3 birdies. Tullo cayó 35 lugares, ubicándose en el lugar T75.

HUGO LEÓN SE COMPLICA EN EL CHALLENGE TOUR

Quien también tuvo una jornada sabatina complicada fue Hugo León. El chileno se encuentra participando en el SSE Scottish Hydro Challenge, torneo del European Challenge Tour.

León entregó una tarjeta de 74 golpes, lo cual lo dejó en el lugar T56, a la espera de lo que sucederá este domingo, donde el golfista nacional buscará mejorar su resultado.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: European Tour y European Challenge Tour
Foto: Getty Images

Recomendamos