Nicolás Geyger superó el corte clasificatorio del Swedish Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nico Geyger y Matías Calderón fueron los más destacados de la jornada de hoy a nivel internacional, superando los cortes clasificatorios de sus respectivos torneos en el Challenge y Sunshine Tour respectivamente. A continuación, el resumen

Nicolás Geyger – Challenge Tour

Con mucho temple, Nicolás Geyger de manera seguida vuelve a pasar el corte clasificatorio en el circuito Challenge Tour, esta vez en el Swedish Challenge hosted by Robert Karlsson que se juega en el campo Katrineholms GK.

El chileno jugó nuevamente uno bajo par, acumulando un -2 que lo dejó en la posición 48 del leaderboard acompañado de jugadores como el portugués Ricardo Santos, el español Scott Fernández, el inglés Garrick Porteous, entre otros.

Nico escaló hasta 17 casillas y ahora buscará llegar a la cima del torneo, que actualmente es comandado por el español Pedro Oriol y el sueco Robert Karlsson.

La hora de juego para Geyger este sábado, será a las 8:20 horas.

Antonio Costa y Matías Calderón – Sunshine Tour

El torneo sudafricano se torna cada vez más complicado, y así lo vivió este viernes Antonio Costa, luego de quedar fuera del corte de clasificación donde dejó 81 golpes en su segunda salida. Su ubicación en la tabla fue en el 73.

Su compañero Matías Calderón si logró trascender, tras dejar una participación de 74 impactos, acumulando +3 y ubicándose en el peldaño 36 de la general. Un total de cuatro birdies realizó el jugador en su presentación de este viernes donde afirmó sentirse muy contento y estar preparado para lo que se vendrá el fin de semana.

“A seguir trabajando y dándolo todo”, comentó el jugador chileno luego de culminar su segunda vuelta.

Los líderes provisionales son el sudafricano Matthew Carvell con -8, seguido de Doug McGuigan de Escocia con igual cantidad en la acumulada.

Felipe Aguilar – European Tour

Este viernes fue un día complicado para Felipe Aguilar en el campo de Green Eagle Golf Courses del Porsche European Open. El valdiviano presentó una segunda ronda sin birdies que lo apartó totalmente del corte clasificatorio. El chileno no podrá continuar en competencia durante el fin de semana tras quedarse T113 del leaderboard.

Este es el segundo torneo de manera corrida donde el chileno no puede trascender de ronda. Ahora buscará el atino en su próxima competición dentro del European Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Challenge Tour

Recomendamos