Nicolás Geyger vivió una interrumpida primera jornada en Francia

El día en la cancha del Golf Blue Green de Pléneuf Val André, en Francia partió con muy malas noticias. Temprano la organización descubrió que desconocidos destrozaron a golpes gran parte de seis greens del recorrido.

Las tareas de reparación provocaron un retraso de más de tres horas en las salidas, lo que a la larga impidió que muchos de los jugadores pudieran completar la primera ronda. Entre ellos estuvo Nicolás Geyger, quien alcanzó a jugar hasta el hoyo 17, por lo que mañana deberá completar la vuelta y, además, comenzar la segunda jornada.

El chileno vivió momentos muy alegres en buena parte de su trayecto, sumando un Eagle, dos birdies y un bogey hasta el hoyo 11. A esa altura se ubicaba entre los 10 mejores con un parcial de -3, pero fue entonces cuando vino el derrumbe.

Un bogey en el 12 puso la alerta, la que aumentó con un doble bogey en el 14, para volver a subirse otra vez en el 17, cuando debió abandonar el campo por falta de luz. Hasta ahora “Nico” marcha 52º con +1 y mañana reanudará su recorrido desde el tee del 18, a partir de las 8 horas locales (3 am en nuestro país).

Y luego, a las 9.40 de Francia (5.40 en Chile) volverá a la salida del hoyo 1 para comenzar la segunda ronda del certamen válido por el Challenge Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Onlybits

Recomendamos