Nicolás Geyger y Hugo León tuvieron un difícil arranque en el Q-School del European Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes la cancha del Golf & Country Club Fleesensee en Alemania fue el escenario donde comenzó el Q-School del European Tour, donde los chilenos Nicolás Geyger y Hugo León jugaron su primera vuelta con muy poca suerte, pues ambos entregaron tarjetas sobre par y este miércoles buscarán revertir los resultados.

Nicolás Geyger viene de una serie de participaciones muy positivas dentro del Challenge Tour, tanto así, que el domingo culminó entre los mejores 15 en Inglaterra.

Este martes, sin embargo, la historia fue distinta. Geyger dejó un score de +3, producto de dos birdies, tres bogeys y un doble bogey, para ubicarse de manera provisional en el puesto T68, teniendo la obligación de hacer una ronda muy eficaz este miércoles si quiere seguir en competencia.

Mientras que Hugo León tampoco consiguió el resultado esperado. El chileno firmó una tarjeta de +5, en una complicada jornada, donde solo logró concretar un birdie, además de cuatro bogeys y un doble bogey, ubicándose T80 en el leaderboard del certamen.

El evento actualmente es liderado por el alemán Jonas Koelbing (-7) y el finlandés Miro Veijalainen con -5.

La salida de Nicolás Geyger en su segunda vuelta será desde el tee del hoyo 10 a las 3:10 horas (hora chilena), junto a Martin Eriksson y Victor Theandersson.

León por su parte, partirá, a las 2:30 horas de nuestro país, junto a Philipp Mejow y Mathias Johansson desde el tee del hoyo 10.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images Norteamérica

Recomendamos