Nicolás Geyger y Mark Tullo disputarán torneos europeos este fin de semana

Mañana jueves parte un nuevo desafío para los golfistas profesionales chilenos en los circuitos del Viejo Continente.

Nicolás Geyger vuelve a competir luego de un receso de diez días y tras cosechar malos resultados en sus últimos torneos. Hace dos semanas anotó 82 y 77 golpes para fallar el corte en el Made in Denmark, válido por el European Tour y siete días antes tampoco pudo avanzar al fin de semana en el Gant Open producto de opacos 77 y 78 impactos en las rondas que disputó.

Por ello esta vez “Nico” quiere retomar el ritmo que había alcanzado a fines de julio y comienzos de agosto cuando superó dos cortes consecutivos. El escenario será el Golf Blue Green de Pléneuf Val André, Francia, donde se disputará el Cordon Golf Open.

El chileno saldrá desde el tee del 1 a las 13.10 hora local (8.10 en nuestro país) junto al alemán Sebastian Heisele y al escocés David Law.

Por su parte, Mark Tullo quiere mantener el tranco positivo que ha mostrado las últimas semanas, en las que pasó dos cortes consecutivos. Luego de figurar 58º en Dinamarca y 34º en República Checa, ahora quiere seguir en alza en el M2M Russian Open.

Un clima frío y con lluvia espera a los jugadores en el Skolkovo Golf Club, por lo que la tarea no será fácil para ninguno. El “escocés” comenzará su recorrido a las 7.40 horas en Moscú (01.40 en Chile) acompañado del hindú Gaganjeet Bhullar y el argentino Ricardo González.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos