Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbühel

Nicolás Jarry (53 ATP) sumó un nuevo triunfo en el ATP 250 de Kitzbühel, Austria, logrando timbrar su paso a los cuartos de final del torneo.

El chileno necesitó de tres sets para imponerse al español Fernando Verdasco (33 ATP), por un marcador de 6-7(6), 7-5 y 6-3.

Si bien Jarry perdió el primer set en el tie break, se mantuvo siempre en la lucha por llevarse el partido. De esta manera consiguió los quiebres que le permitieron quedarse con los dos sets siguientes y el paso a la ronda de los 8 mejores del torneo.

Por el paso a semifinales del torneo austriaco, Jarry jugará ante el italiano Matteo Berrettini (54 ATP), partido que se jugará este jueves, no antes de las 08:30-09:00 hrs de Santiago.

En la misma jornada de jueves, el tenista nacional (64 dobles ATP) y el francés Jonathan Eyserric (92 dobles ATP) jugarán su partido de cuartos de final de dobles ante los alemanes Tim Puetz (71 dobles ATP) y Jan-Lennard Struff (30 dobles ATP), cuartos favoritos del cuadro. Este encuentro se jugaría no antes de las 11:30-12:00 hrs de Santiago.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP World Tour
Foto: Tenis Chileno

Recomendamos