Nicolás Jarry avanzó a los octavos de final del ATP 250 de s-Hertogenbosch

Nicolás Jarry (60 ATP) comenzó con un triunfo su participación en el ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, torneo que se juega en cancha de pasto.

En dos sets, la primera raqueta chilena derrotó por parciales de 7-6(4) y 6-3 al italiano Jannik Sinner (219 ATP), jugador proveniente de la qualy.

De esta manera, por los octavos de final del torneo, Jarry deberá jugar ante el primer sembrado del cuadro, el griego Stefanos Tsitsipas (6 ATP), partido que se jugará el jueves en horario a confirmar en la organización.

Por su parte, en la primera ronda de dobles, la dupla de Jarry (58 dobles ATP) y Garin (416 dobles ATP) cayó en un ajustado partido, por parciales de 5-7, 6-3 y súper tie break de 7-10 ante los británicos Jamie Murray (8 dobles ATP) y Neal Skupski (30 dobles ATP), terceros sembrados del cuadro.

Para la jornada de este miércoles está programado el partido de segunda ronda entre Cristian Garin y el holandés Robin Haase (67 ATP). Este comenzará no antes de las 08:30 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour
Foto: Archivo Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *