Nicolás Jarry cayó en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de Shanghai

Sigue la mala racha de Nicolás Jarry. El tenista nacional (75 ATP) quedó eliminado en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de Shanghai, China, ante el estadounidense Bradley Klahn (96 ATP).

El primer set mostró a un Jarry jugando un tenis correcto, lo que le permitió llevar el parcial al desempate en el tie break. Aquí, el tenista nacional no estuvo fino y terminó cayendo por 6-7(4).

En el segundo set vendría la recuperación del chileno quien, con un quiebre en el sexto juego, logró llevarse el parcial por 6-4.

El tercer set fue muy parecido al primero, con ambos tenistas ganando sus servicios. El momento clave sería el duodécimo juego, cuando Klahn logró el quiebre necesario para quedarse con el parcial por 7-5 y el paso a la siguiente ronda de la clasificación.

Con esta derrota, Jarry sufrirá una caída en el ranking ATP ya que no podrá defender los octavos de final que logró en este torneo el año pasado.

El próximo desafío de Jarry será el ATP 250 de Moscú, el cual se disputará la próxima semana, donde el tenista nacional buscará quebrar la mala racha en el circuito que lo tiene sin ganar desde la final del ATP de Bastad.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: @Septimo_game