Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami

En un disputado partido, Nicolás Jarry (79 ATP) cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami ante el francés Jeremy Chardy (40 ATP).

El primer set fue bastante parejo, debiendo definirse el parcial en el tie break. En esta instancia, Jarry jugó de gran manera, ganando el set por 7-6(1).

En el segundo set llegaría una baja en el nivel de juego del tenista nacional, lo que Chardy aprovechó para quebrarle el servicio en dos oportunidades y llevarse el set por 6-2.

El tercer set nuevamente mostró un partido parejo, donde ninguno de los dos tenistas pudo aprovechar las opciones de quiebre que tuvieron. De esta manera se fueron otra vez al tie break, donde Jarry llegó a estar 4-2 arriba. Sin embargo, Chardy ganó cinco puntos de los siguientes seis, ganando por 7-6(5) y avanzando a la segunda ronda del torneo.

Jarry perderá algunos lugares en el ranking de la ATP, ya que no logró repetir su actuación del 2018, cuando llegó a la segunda ronda del torneo.

El tenista nacional se mantendrá en Miami ya que debe disputar su partido de primera ronda de dobles, donde tiene como dupla al croata Franko Skugor. Ambos enfrentarán a los franceses Chardy y Gilles Simon.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno y ATP Tour
Foto: Archivo EFE

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *