Nicolás Jarry cayó en los octavos de final del ATP 250 de Pune

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Jarry se despidió del ATP 250 de Pune, India, luego de que este miércoles cayera en los octavos de final del torneo.

El chileno (113 del mundo) se enfrentaba al quinto sembrado del torneo, el holandés Robin Haase (42 del mundo), en un encuentro bastante disputado, el cual se definió en el tercer set.

Jarry comenzó de gran manera el encuentro, logrando ganar el primer set por 6-3, mostrando un sólido nivel de juego.

En el segundo parcial, ambos tenistas se quebraron el servicio en una oportunidad, por lo que debieron definir al ganador del set en el tie break. Haase ganó el desempate por 7-5, dejando el partido empatado a 1 set.

El tercer set mostró un partido parejo donde Haase solo sacó la ventaja definitiva en el juego número 11, instante en el cual logró quebrar el servicio del chileno, para ganar el parcial por 7-5 y timbrar su paso a los cuartos de final.

Pese a la derrota, Jarry demostró un buen nivel de juego en estas jornadas en India, logrando una cantidad de puntos que le permitirán acercase, nuevamente, al puesto 100 del ranking mundial. Ahora, el tenista nacional viaja a Australia donde disputará el Challenger de Canberra.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl y Tenis Chileno
Foto: Archivo Nicolás Jarry

Recomendamos