Nicolás Jarry comandó el avance chileno a octavos de final del Futuro 5 Chile

Nicolás Jarry
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Nicolás Jarry, primer sembrado del torneo, comandó el avance nacional a los octavos de final del Futuro 5 Chile el cual se está realizando en Talca.

Jarry derrotó por 6-4 y 6-3 a David Fleming avanzando a los octavos de final del torneo, instancia en la que se enfrentará al argentino Tomás Gerini.

Bastián Malla también timbró su paso a la siguiente ronda derrotando por un doble 6-4 a Michel Vernier, Cristóbalk Saavedra se impuso por 6-1, 3-6 y 6-4 al brasileño Fernando Yamacita, Ricardo Uzrúa derrotó por 6-1 y 6-4 al argentino Santiago Besada mientras que Esteban Bruna dio la sorpresa de la jornada al dejar fuera de competencia a Tomás Barrios por 6-3 y 6-4.

Nicolás Acevedo, Guillermo Rivera y Mauricio Álvarez quedaron fuera en la primera ronda del torneo.

En la competencia de dobles, por su parte, Cristopher Kohl y Lukas Stierling avanzaron a cuartos de final tras derrotar por 4-6, 6-3 y 10-8 a la dupla del argentino Genaro Olivieri y Gustavo De Oliveira.

Este miércoles continua el torneo, destacando en la jornada los duelos de Nicolás Jarry vs Tomás Gerini (ARG), Alejandro Tabilo vs Juan Carlos Sáez y Bastián Malla ante el argentino Juan Ignacio Ameal. La entrada es gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo