Nicolás Jarry debuta este lunes en el ATP 250 de Sidney

La madrugada de este lunes (horario chileno) será el debut de Nicolás Jarry (43 ATP) en el ATP 250 de Sidney, Australia, torneo que se juega sobre superficie de cancha dura.

A eso de las 02:30 hrs de Santiago (horario aproximado), el número 1 de Chile saltará a la cancha para disputar su partido de primera ronda ante el local Matthew Ebden (46 ATP), encuentro que se jugará en el cuarto turno de la Cancha 1.

Recordemos que de ganar este partido, Jarry deberá enfrentarse, en octavos de final, al griego Stefanos Tsitsipas (15 ATP), quien quedó libre en primera ronda.

Con respecto a su debut en el cuadro de dobles, este debería jugarse este martes, lo cual será confirmado por la organización del evento.

BARRIOS JUEGA ESTE LUNES POR LOS OCTAVOS DE FINAL EN CANBERRA

Quien también verá acción esta madrugada de lunes (para nuestro país) será Tomás Barrios (345 ATP), quien jugará su partido de segunda ronda del Challenger de Canberra.

Tras su triunfo de este domingo ante el local Jacob Grills (411 ATP), Barrios volverá a la cancha a partir de las 01:00 hrs de Santiago (aproximadamente) para enfrentarse al estadounidense Roy Smith, 328 ATP y decimotercer sembrado del cuadro.

De ganar este encuentro, Barrios deberá enfrentar, por los octavos de final, al triunfador del partido entre el bielorruso Ilya Ivashka, 91 ATP y cuarto sembrado del torneo, y el local James Frawley (sin ranking).

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP Tour y ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *