Nicolás Jarry, Hans Podlipnik y Julio Peralta jugarán este miércoles en Wimbledon

Tres serán los chilenos que participarán en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, durante la jornada de mañana miércoles.

Nicolás Jarry (66 ATP) será el primero de los tenistas nacionales en entrar en actividad. El actual número uno de Chile jugará su partido de segunda ronda ante el estadounidense Mackenzie McDonald (103 ATP), partido que está programado para el segundo turno de la cancha 8, es decir, alrededor de las 08:00 hrs de Santiago.

Este miércoles, además, será el debut de los tenistas nacionales Hans Podlipnik y Julio Peralta, por separado, en el cuadro de dobles masculino.

Podlipnik (50 dobles ATP) y el salvadoreño Marcelo Arévalo (69 dobles ATP) jugarán ante la dupla conformada por los británicos Cameron Norrie (209 dobles ATP) y Jay Clarke (249 dobles ATP). El encuentra está programado para el último turno de la cancha 14, por lo que comenzaría a jugarse a eso de las 12:00 hrs de Santiago.

Finalmente, la dupla de Julio Peralta (41 dobles ATP) y el argentino Horacio Zeballos (37 dobles ATP), jugará su partido de primera ronda en el último turno de la cancha 10, ante el bielorruso Max Mirnyi (35 dobles ATP) y el austríaco Philipp Oswald (38 dobles ATP). El partido comenzaría en un horario cercano a las 11:30-12:00 hrs de Santiago.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Wimbledon
Foto: Archivo Agencia EFE

Recomendamos