Nicolás Jarry, Julio Peralta y Alexa Guarachi conocieron a sus rivales para la primera ronda de dobles del US Open

La delegación chilena que participará en el US Open, conformada por Nicolás Jarry, Hans Podlipnik y Alexa Guarachi, ya conocen a quienes serán sus rivales en la primera ronda de dobles del torneo.

Julio Peralta (33 dobles ATP) y el argentino Horacio Zeballos (30 dobles ATP) son los sembrados número 13 del cuadro. En primera ronda jugarán ante la dupla formada por el danés Frederik Nielsen (66 dobles ATP) y el británico Joe Salisbury (43 dobles ATP). Estos últimos fueron semifinalistas en la pasada versión de Wimbledon.

Por su parte, Nicolás Jarry (68 dobles ATP) y el argentino Máximo González (56 dobles ATP) debutarán en el torneo ante la dupla del español David Marrero (67 dobles ATP) y al polaco Marcin Matkowski (71 dobles ATP).

Finalmente, en la competencia femenina, Alexa Guarachi (80 dobles WTA) y la bielorrusa Vera Lapko (113 dobles WTA) tendrán como rivales a las locales Nicole Gibbs (245 dobles WTA) y Sabrina Santamaria (59 dobles WTA).

Este lunes, a eso de las 13:30 hrs de nuestro país, será el debut de Nicolás Jarry (47 ATP) en el cuadro de singles, enfrentando al alemán Peter Gojowczyk (45 ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno
Foto: uvanyc.org