Nicolás Jarry lidera el paso de los nacionales a cuartos de final del Futuro 5 Chile

nicolasjarrylt15-630x300
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Nicolás Jarry lideró el paso de cinco tenistas nacionales a los cuartos de final del Futuro 5 de Chile, torneo que se está disputando en la ciudad de Talca.

Jarry se impuso por parciales de 6-4, 4-1 y retiro al argentino Tomás Gerini. En cuartos de final, Jarry deberá enfrentar al argentino Genaro Olivieri quien, en esta jornada, derrotó a Cristóbal Saavedra por parciales de 6-2 y 6-3.

Jorge Montero también avanzó a cuartos de final tras superar por 7-6(3) y 6-3 al argentino Facundo Juarez; Alejandro Tabilo se quedó con el duelo de chilenos tras derrotar a Juan Carlos Sáez por 6-2 y 6-3; Bastián Malla superó al argentino Juan Ignacio Ameal por 6-4 y 6-2 mientras que Esteban Bruna derrotó por 5-7, 6-4 y 6-2 al argentino Fermín Tenti.

Ricardo Urzúa, por su parte, cayó en octavos ante el argentino Manuel Peña López por parciales de 0-6 y 2-6.

En la competencia de dobles, Guillero Rivera y Juan Carlos Sáez derrotaron por 6-2 y 6-4 a los chilenos Cristopher Kohl y Lukas Stierling. También avanzaron a las semifinales, las duplas de Cristóbal Saavedra/Ricardo Urzúa y Tomás Barrios/Jorge Montero.

Para este jueves destacan las semifinales de dobles y el partido de cuartos de final entre Jorge Montero y Bastián Malla.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo