Nicolás Jarry se impuso a Nicolás Kicker y avanzó a la ronda final de la qualy del Masters 1000 de Roma

Nicolás Jarry debió, nuevamente, extremar recursos para quedarse con la victoria en el circuito de la ATP. En esta oportunidad, el chileno (63 ATP) derrotó al argentino Nicolás Kicker (94 ATP) y avanzó a la ronda final de la qualy del Masters 1000 de Roma.

El primer set fue parejo, al punto que debió definirse en el tie break. En esta instancia, Kicker aprovechó algunos errores no forzados del chileno, para llevarse el parcial por 7-6(3).

Ya en el segundo set, Jarry lograría inclinar el parcial a su favor en el undécimo juego, cuando quebró el servicio de Kicker. Esto le permitió al nacional ganar el segundo set por 7-5.

El tercer set volvería a mostrar un juego parejo, por lo que todo debió definirse en el tie break, donde Jarry logró quedarse con la victoria por 9-7, ganando el set por 7-6(7) y clasificando a la ronda final de la qualy.

Este domingo, desde las 07:00-07:30 hrs de Santiago (aproximadamente), Jarry se enfrentará al portugués Joao Souza (48 ATP), jugador que viene de ganar el ATP 250 de Estoril.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP World Tour y alairelibre.cl
Foto: Archivo Agencia EFE

Recomendamos