Nicolás Jarry derrota a Cameron Norrie y avanza a segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Nicolás Jarry debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Miami, derrotando en la primera ronda al británico Cameron Norrie, actual 105 del mundo.

El partido fue bastante parejo en el primer set, al punto que debió definirse en el tie break. En esta instancia, el actual número 1 de nuestro país logró sacar diferencias, quedándose con el set por 7-6(3) tras una doble falta de Norrie.

En el segundo parcial, Jarry logró quebrar en el tercer juego, momento que fue clave para el desenlace final del encuentro. A partir de entonces se vio a un Jarry mucho más sólido en su juego, mientras que el tenista británico no encontraba las respuestas para dar vuelta el marcador.

Jarry volvería a quebrar en el séptimo juego del segundo set, con un par de notables jugadas que sacaron aplausos de la barra chilena. El nacional cerró con su servicio, abrochando el segundo parcial por 6-2 e instalándose en la segunda ronda del torneo.

Por el paso a los octavos de final del torneo, Jarry jugará ante el argentino Diego Schwartzman, en día y horario por confirmar.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Agencia EFE

Recomendamos