Nicolás Jarry cae ante Diego Schwartzman en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Nicolás Jarry se despidió este viernes del Masters 1000 de Miami, tras caer en la segunda ronda ante el argentino Diego Schwartzman.

El partido comenzó de manera compleja para el chileno, quien de entrada cedió su servicio. Sin embargo, Jarry se mantuvo en la pelea y logró recomponerse, quebrando el servicio de Schwartzman en el sexto juego.

Cuando se pensaba que el partido mantendría un trámite parejo, Jarry sufrió dos nuevos quiebres de su servicio, lo que le dio el primer set a Schwartzman por 6-3.

En el segundo set, las cosas no fueron buenas para el chileno. Schwartzman estuvo intratable, ganando cinco juegos seguidos y sacando una ventaja suficiente para quedarse con el segundo set, y el pase a octavos de final, por 6-1.

Tras el partido, Jarry indicó que “Diego jugó muy bien y tuvo respuesta para todo lo que le traté de poner. Fue un partido en el que tuvo el control el cien por ciento”.

“Es de los mejores jugadores que hay hoy en día. Su juego además se acomoda mucho al mío, contragolpeando, y tengo que estar mucho más sólido contra jugadores como él”, agregó el tenista nacional.

Finalmente, el número 1 de Chile señaló que Schwartzman “hizo un partido muy sólido, en donde no erró y voy a tener que ajustar tácticamente algunas cosas para tener más posibilidades en el próximo enfrentamiento, que lo más posible es que sea en Copa Davis”.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: alairelibre.cl
Foto: El Gráfico Chile

Recomendamos

One thought on “Nicolás Jarry cae ante Diego Schwartzman en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *