Nicolás Jarry avanzó a octavos de final del ATP 250 de Sao Paulo

Tras su exitoso paso por el ATP 500 de Río de Janeiro, Nicolás Jarry se mantiene otra semana en tierras brasileñas, esta vez para jugar en el ATP 250 de Sao Paulo, torneo donde superó con éxito el debut.

El número 1 de Chile (73 ATP) tuvo un complicado partido en la primera ronda, donde enfrentó al serbio Dusan Lajovic (91 ATP), necesitando de tres sets para llevarse el triunfo

Jarry comenzó quebrando el saque del serbio pero perdió la ventaja en el sexto juego, cuando cedió su saque. El chileno volvería a tomar ventajas en el séptimo juego, aprovechando las desconcentraciones de Lajovic, quien se enfrascó en una discusión con el juez de silla, debido a un par de cobros en contra que el serbio consideró dudosos. Finalmente, el chileno terminó llevándose el primer parcial por 6-4.

El segundo set fue para Lajovic quien, sin mayores complicaciones, se quedó con el parcial por 6-1, estirando el partido a un tercer set.

Luego de un parcial bastante parejo, Jarry logró quebrar en el duodécimo juego, llevándose el triunfo por 7-5 y pasando a la segunda ronda, donde deberá enfrentar al argentino Guido Pella (57 ATP), sexto sembrado del cuadro.

En lo que se refiere a la competencia de dobles, Jarry decidió bajarse del cuadro tras haber sentido un leve tirón en un gluteo durante el partido con Lajovic.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @RioOPenOficial

One thought on “Nicolás Jarry avanzó a octavos de final del ATP 250 de Sao Paulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *