Nicolás Jarry cayó en primera ronda del Challenger de Floridablanca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una breve participación en el cuadro de singles del Challenger de Floridablanca, Colombia, fue la que tuvo Nicolás Jarry tras caer en la primera ronda del torneo.

El actual número 1 de nuestro país retornaba al circuito tras un periodo de descanso, debutando en el torneo colombiano ante el argentino Facundo Arguello.

En un encuentro que en general fue bastante parejo, Arguello aprovechó las oportunidades que tuvo para pasar adelante en el marcador. Esto le permitiría ganar el partido por un doble 6-4.

Jarry tuvo opciones de cambiar la historia del encuentro. De hecho, en el segundo set tuvo un mal juego cuando la cuenta estaba igualada a 4, perdiendo su saque y dejando en ventaja a Arguello. En el juego siguiente, Jarry llegó a tener tres puntos de quiebre a su favor, pero no logró aprovechar la instancia.

La participación del tenista nacional en el torneo colombiano aún no finaliza, ya que también participan en el cuadro de dobles, haciendo dupla con el peruano Sergio Galdos. Ambos enfrentarán, en primera ronda, a los brasileños Fernando Romboli y Eduardo Russi.

A continuación, revisa el encuentro jugado este martes por Nicolás Jarry.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Nicolás Jarry

Recomendamos