Nicolás Jarry se despidió del ATP 250 de Winston-Salem en la primera ronda

Breve fue el paso de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Winston-Salem, USA, luego de que este lunes cayera de manera contundente ante el español Pablo Andújar, en la primera ronda del torneo

Luego de un comienzo parejo, Andújar logró quebrar en el tercer juego, pero Jarry pudo devolver el quiebre de inmediato.

En los siguientes dos games, ambos tenistas volverían a quebrarse mutuamente el saque, pero sería solo en el noveno juego cuando Andújar logró el que sería el quiebre definitivo. Luego, el español cerró el set con su saque, ganando el parcial por 6-4.

El segundo set fue de principio a fin para el tenista español, ante un Jarry que cometió demasiados errores no forzados. Así, dos quiebres le permitieron a Andújar quedar 5-1 arriba. El tenista ibérico abrochó el partido con su servicio, ganando el set por 6-2 y abrochando el paso a la segunda ronda.

Tras su breve paso por Winston-Salem, Jarry comenzará a afinar detalles para su debut en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Instagram Séptimo Game