Nicolás Jarry derrota a Robin Haase y avanza a octavos de final del ATP 250 de Doha

Nicolás Jarry partió de gran manera su temporada 2019, triunfando ante el holandés Robin Haase en la primera ronda del ATP 250 de Doha, Qatar, por 6-7(7), 6-4 y 7-6(4).

El partido comenzó mal para Jarry, quien perdió su saque en el tercer juego. Sin embargo, logró devolver el quiebre en el sexto juego. De ahí en adelante todo fue parejo, al punto que se llegó a la definición en el tie break. En esta instancia, algunos errores no forzados de Jarry le entregaron la definición a Haase por 9-7.

En el segundo set se mantuvo el trámite parejo del encuentro. Sin embargo, Jarry logró quebrar en el quinto game, diferencia necesaria para terminar llevándose el parcial por 6-4.

El tercer set comenzó con Jarry quebrando de entrada, pero Haase logró recuparlo, por lo que nuevamente todo se alargó hasta el tie break. Esta vez fue Jarry quien estuvo más preciso, ganándolo por 7-4, timbrando así su paso a los octavos de final del torneo.

En la ronda de los 16 mejores tenistas del torneo, Jarry se enfrentará al ganador del partido que este martes jugarán Stan Wawrinka (66 ATP) y el ruso Karen Khachanov (11 ATP).

También en la jornada de martes, Jarry (50 dobles ATP) debutará en el cuadro de dobles haciendo dupla con el argentino Máximo González (43 dobles ATP)). Ambos jugarán, no antes de las 11:30 hrs de Santiago, ante los españoles Fernando Verdasco (80 dobles ATP) y Albert Ramos (277 dobles ATP)

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Tenis Chileno

Recomendamos

One thought on “Nicolás Jarry derrota a Robin Haase y avanza a octavos de final del ATP 250 de Doha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *