Nicolás Jarry derrota a Taro Daniel y avanza a cuartos de final del Challenger de Phoenix

Nicolás Jarry logró un nuevo triunfo en el Challenger de Phoenix, tras derrotar hoy jueves al japonés Taro Daniel (72 ATP) en los octavos de final.

No fue un partido fácil para Jarry (86 ATP), quien comenzó perdiendo el primer set por 4-6, en un parcial donde llegó a estar 2-5 abajo.

En el segundo set todo fue para el chileno, quien mostró su mejor tenis para llevarse el parcial por 6-1, extendiendo la definición al tercer set.

Tras ocho juegos bastante parejos, Jarry logró quebrar en el noveno game para luego, con su saque, cerrar el partido con un 6-4 y así avanzar a cuartos de final del torneo.

Este viernes, en horario a informar, el tenista nacional buscará su paso a semifinales ante el kazajo Mikhail Kukushkin (43 ATP).

Hoy jueves, en tanto, Jarry también jugará en el cuadro de dobles. El chileno y el argentino Guido Andreozzi se enfrentarán a los locales Robert Galloway y Nathaniel Lammons. El partido tendrá streaming y podrás verlo al final de esta nota, a partir de las 23:45-00:00 hrs.

NICOLÁS JARRY VS TARO DANIEL, PARTIDO COMPLETO

NICOLÁS JARRY/GUIDO ANDREOZZI VS ROBERT GALLOWAY/NATHANIEL LAMMONS

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Tenis Chileno