Nicolás Jarry y Christian Garín avanzaron a cuartos de final del Futuro 14 USA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenista chileno Nicolás Jarry (626º de la ATP) sigue imparable. Este jueves sumó su séptimo triunfo consecutivo y se instaló este jueves en los cuartos de final del Futuro 14 de Estados Unidos.

Jarry, que la semana pasada consiguió en el F13 estadounidense su primer título a nivel profesional, superó sin problemas al estadounidense Eric Quigley (587º), con parciales de 6-3 y 6-3.

Recordar que Quigley venía de derrotar en el estreno al nacional Jorge Aguilar (485°), séptimo sembrado del certamen, por 6-7 (6), 6-4 y 6-2.

Por el paso a las semifinales, la novena raqueta nacional se verá las caras con el canadiense Tommy Mylnikov (1.641°).

Christian Garín (418º de la ATP), por su parte, accedió también a los cuartos de final del torneo tras derrotar al suizo Vullnet Tashi (sin ranking), exhibiendo profundidad con el drive y una alta efectividad con su servicio.

Con cinco quiebres y un absoluto control del match, el nacido en Arica se impuso con autoridad por parciales de 6-0 y 6-1, en menos de una hora de juego.

Por el boleto a las semifinales, el campeón este año del Futuro 4 de Brasil y tercer sembrado del certamen norteamericano se verá las caras con el local Dennis Nevolo (461°), quinto cabeza de serie.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Gentileza El Mercurio

Recomendamos