Nicolás Jarry y Christian Garin conocieron a sus rivales para el Australian Open

Este jueves se realizó el sorteo del cuadro de singles del Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada, torneo que contará con la presencia de Nicolás Jarry y Christian Garin en el cuadro principal.

El sorteo determinó que Jarry (43 ATP) enfrente al argentino Leonardo Mayer (54 ATP), repitiendo así el partido de primera ronda del 2017, en el cual triunfó el tenista trasandino.

Tras conocer quien será su rival, Jarry indicó a Séptimo Game que “Leo (Mayer) es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso y lo ha mostrado con sus resultados. Estoy con muchas ganas para la revancha“.

Garin, por su parte, tendrá un duro encuentro en la primera ronda. El actual número 86 del mundo deberá jugar ante el belga David Goffin (22 ATP).

De ganar en el debut, Garin jugará en segunda ronda ante el ganador del partido entre el español Marcel Granollers (110 ATP) y el rumano Marius Copil (61 ATP). Por su parte, Jarry podría enfrentar en segunda ronda al italiano Fabio Fognini (13 ATP) o al español Jaume Munar (74 ATP).

Ambos nacionales podrían debutar entre el domingo y martes (horario chileno), algo que confirmará la organización del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Al Aire Libre, Séptimo Game y Australian Open
Foto: Tenis Chileno

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *