Nicolás Jarry y Christian Garin se enfrentarán en semifinales de dobles en Uruguay

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Una buena jornada tuvieron los tenistas nacionales en la competencia de dobles del Challenger de Montevideo, con Jarry y Garín insertándose, por separado, en las semifinales del torneo y Hans Podlipnik avanzando a cuartos de final.

Hans Podlipnik y el local Marcel Felder derrotaron por 3-6, 6-2 y 12-10 a la dupla del peruano Sergio Galdos y el brasileño Fernando Romboli. Por el paso a semifinales, Podlipnik y Felder deberán enfrentarse a los argentinos Andrés Molteni y Diego Schwartzman, partido programado para este jueves 17.

Christian Garin y el brasileño Fabiano de Paula derrotaron por 6-2 y 6-1 al brasileño Pedro Bernardi y el austríaco Michael Linzer, avanzado a semifinales del torneo donde enfrentarán a Nicolás Jarry y el local Ariel Behar. Estos últimos superaron, hoy miércoles, por 6-4 y 6-3 a los argentinos Mariano Kestelboim y Facundo Mena, avanzando a cuartos de final. Sin embargo, la dupla a la que debían enfrentar, formada por los argentinos Juan Pablo Paz y Agustín Velotti, se retiraron del torneo por lo cual Jarry y Behar avanzaron a semifinales.

El encuentro entre las duplas de Garín-De Paula y Jarry-Behar se encuentra programado para este jueves, no antes de las 17:30 hrs.

También para este jueves se encuentra programado el encuentro entre Christian Garin y el argentino Guido Andreozzi, válido por octavos de final del cuadro de singles, instancia en la que hoy miércoles Bastián Malla cayó por un doble 1-6 ante el argentino Nicolás Kicker.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo