Nicolás Jarry y Hans Podlipnik avanzaron a cuartos de final de dobles del ATP 250 de Quito

Este martes fue una jornada redonda para Nicolás Jarry en el ATP 250 de Quito, Ecuador. Tras derrotar, en más de dos horas de partido, al argentino Facundo Bagnis en la competencia de singles, Jarry (187 dobles ATP) avanzó a cuartos de final de dobles, competencia donde tiene como dupla a Hans Podlipnik (51 dobles ATP).

La dupla nacional se impuso en dos sets a la dupla de Bagnis (188 dobles ATP) y el brasileño Joao Souza (337 dobles ATP), por parciales de 6-0 y 7-6(2). Recordemos que en un principio Jarry y Podlipnik jugarían ante el el argentino Carlos Berlocq y el español Albert Ramos, pero estos últimos se bajaron del torneo.

Este jueves, en el tercer turno de la cancha 1, la dupla nacional jugará ante los mexicanos Santiago González (28 dobles ATP) y Miguel Ángel Reyes-Varela (97 dobles ATP).

También en la jornada de este jueves, Jarry (95 ATP) jugará su partido de octavos de final de singles ante el italiano Stefano Travaglia (135 ATP). El encuentro está programado para las 14:00 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP World Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos