Nicolás Jarry y Hans Podlipnik jugarán en el ATP 250 de Quito

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras el triunfo en Copa Davis, los tenistas nacionales vuelven al circuito de la ATP. En esta oportunidad se confirmó la presencia de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik en el ATP 250 de Quito, Ecuador.

Jarry, el actual número 1 de nuestro país, tomará parte en el cuadro de singles donde debutará ante el español Tommy Robredo (161 ATP; ex top 5 del mundo), jugador que ingresó al cuadro principal gracias a una invitación de la organización.

En lo que respecta a la competencia de dobles, la dupla chilena que jugó en la Copa Davis ante Ecuador se mantendrá por una semana más. Esto porque Jarry será la dupla de Hans Podlipnik en el cuadro, tomando así el lugar del bielorruso Andrei Vasilevski, quien no alcanza a llegar al torneo ecuatoriano tras haber jugado Copa Davis por su país este fin de semana.

Por la primera ronda de dobles, Jarry (187 dobles ATP) y Podlipnik (51 dobles ATP) se enfrentarán a la pareja conformada por el argentino Carlos Berlocq (399 dobles ATP) y el español Albert Ramos (119 dobles ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP World Tour y Tenis Chileno
Foto: Gentileza Tenis Chileno

Recomendamos