Nicolás Jarry y Jorge Montero superaron el debut en dobles del Challenger de Floridablanca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La jornada de este martes tuvo buenos resultados para los chilenos en el cuadro de dobles del Challenger de Floridablanca, Colombia.

Tras su caída en primera ronda de singles, Nicolás Jarry se recuperó en el dobles. Junto al peruano Sergio Galdos superaron la primera ronda tras ganar por 6-2 y 6-1 a los brasileños Fernando Romboli y Eduardo Russi.

Por su parte, Jorge Montero y el argentino Juan Ignacio Londero también tuvieron un estreno triunfal en el torneo colombiano. La dupla chileno-argentina se impuso por 6-3, 2-6 y súper tie break de 10-8 a la pareja del dominicano José Hernández y el peruano Juan Pablo Varillas.

La jornada de este miércoles contempla dos partidos de chilenos. En la competencia de dobles, Jarry y Galdos se enfrentarán, por cuartos de final, a Benjamín Lock (Zimbabwe) y Evan Song (USA) no antes de las 16:30 hrs de Santiago y 17:30 hrs de Magallanes. Más tarde, a eso de las 19:30 hrs de Santiago y 20:30 hrs de Magallanes, Gonzalo Lama se medirá ante el local Carlos Salamanca.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Nicolás Jarry

Recomendamos