Nicolás Jarry y Julio Peralta avanzaron a la segunda ronda de dobles en Wimbledon

Nicolás Jarry y Julio Peralta, por separado, tuvieron un buen debut en el cuadro de dobles de Wimbledon, logrando avanzar a la segunda ronda del torneo.

Nicolás Jarry (77 dobles ATP) y el argentino Máximo González (58 dobles ATP) dieron una de las sorpresas del torneo al derrotar a los terceros sembrados del cuadro, el australiano John Peers (5 dobles ATP) y el finlandés Henri Kontinen (6 dobles ATP), por parciales de 6-4, 6-4, 3-6, 4-6 y 8-6.

En la segunda ronda del torneo, la dupla de Jarry y González se enfrentará a los británicos Scott Clayton (108 dobles ATP) y Liam Boody (376 dobles ATP).

Quien también avanzó a la segunda ronda de dobles fue Julio Peralta (36 dobles ATP), quien tiene como dupla al argentino Horacio Zeballos (34 dobles ATP).

Luego de que en el día de ayer la lluvia llevara a suspender el partido de los sudamericanos ante el austríaco Philipp Oswald (37 dobles ATP) y el bielorruso Maxim Mirnyi (42 dobles ATP), este se reanudó en la jornada de jueves.

La dupla sudamericana logró quedarse con el triunfo por parciales de 6-1, 6-7(5), 6-2 y 7-6(1), timbrando su paso a la siguiente ronda del torneo, instancia donde enfrentarán a la pareja conformada por el indio Divij Sharan (40 dobles ATP) y el neozelandés Artem Sitak (38 dobles ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Wimbledon y alairelibre.cl
Foto: Regina Cortina Photography

Recomendamos