Nicolás Jarry y Máximo González jugarán la final de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro

Nicolás Jarry (58 dobles ATP) y el argentino Máximo González (34 dobles ATP) se instalaron en la final de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, luego de que hoy viernes derrotaran a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah (ambos son 10 dobles ATP), segundos sembrados del cuadro.

Jarry y González no tuvieron un buen primer set, perdiendo por un claro marcador de 3-6. En el segundo parcial, la dupla chileno-argentina se recuperó y logró ganar el set por 7-5, por lo que todo se definió en el súper tie break.

En la instancia de definición, Jarry y González fueron más efectivos, ganándo por 10-7 y timbrando su paso a la final de dobles del torneo brasileño.

Ahora, Jarry y González deberán disputar la final este sábado, en horario a informar por la organización. Sus rivales saldrán del partido que esta tarde jugarán los locales Thomaz Bellucci (450 dobles ATP) y Rogerio Dutra Silva (313 dobles ATP) ante la dupla conformada por el checo Roman Jebavy (46 dobles ATP) y el argentino Andrés Molteni (52 dobles ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *