Nicolás Jarry y Santiago Giraldo abrirán la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia

Este jueves 14 de julio se desarrolló en dependencias del Hotel Terrado Suites en la ciudad de Iquique el sorteo oficial de la serie que animarán chilenos y colombianos en el norte del país.

La sorpresa de la jornada vino por parte del equipo anfitrión. Nicolás Massú designó a Nicolás Jarry como segundo singlista, siendo el encargado de abrir el tie en el Court Central del Centro Recreacional del Ejército Huayquique.

La “Torre” se enfrentará a la principal carta visitante, Santiago Giraldo, en un encuentro programado a las 10:00 horas de este viernes 15 de julio.

A continuación vendrá el cruce entre el número uno del país Gonzalo Lama frente a la segunda raqueta colombiana Alejandro González.

Para el día sábado 16 se llevará a cabo el dobles a partir del mediodía. Ahí se medirán Jarry y Hans Podlipnik con los experimentados jugadores cafeteros Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

La jornada final programada para el domingo 17 tendría de forma preliminar los duelos de Lama ante Giraldo y de Jarry con González desde las 10:00 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: Milko Ulloa

Recomendamos