Nicolás Massú entregó la nómina del equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Ecuador

Este viernes, Nicolás Massú entregó la nómina del equipo chileno de Copa Davis que, el próximo 2 y 3 de febrero, enfrentará a Ecuador en una serie válida por la Zona I Americana.

El capitán nacional entregó una lista conformada por Nicolás Jarry, Christian Garin, Gonzalo Lama, Julio Peralta y Hans Podlipnik.

Sobre el retorno de Julio Peralta al equipo, Massú indicó que “Vengo hablando con Julio hace bastante tiempo, las últimas veces que no estuvo conversamos para ver si quería estar, él estaba jugando muchos torneos. Este era el momento de volver, él tenía las ganas. Las veces que no estuvo anteriormente le informé que quería que estuviera en el equipo”.

Recordemos que en esta oportunidad, la serie se jugará solo en dos días, con partidos al mejor de tres sets. Consultado sobre este nuevo formato, Massú indicó que “normalmente eso se puede hablar después de que se juegue una serie, porque ahora es algo que es para todos los países igual, se va a probar. Sólo se jugará así en la zona que estamos nosotros y el inferior, no en el Grupo Mundial”.

“Debe verse, a veces cuando uno gana se pone contento y ve todo bien, pero cuando termine la serie podré decir qué me gustó o qué no, primero hay que jugar”, finalizó el capitán del equipo nacional.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Cooperativa.cl y Fetech
Foto: Archivo Agencia EFE

Recomendamos