Nicolás Massú es eliminado del ATP de Viña del Mar por Albert Montañés

El tenista nacional Nicolás Massú fue eliminado del ATP de Viña del Mar por el español Albert Montañés en la primera ronda del torneo, partido jugado esta noche en las instalaciones de Las Salinas.

En un maratónico partido que duró prácticamente tres horas, Massú comenzó de buena manera el partido ganando el primer set en el tie break por un marcador de 8-6.

Montañés logró quebrar el saque de Massú en el sexto game del segundo set, en lo que era un partido parejo hasta entonces. De a poco el español comenzó a imponer su juego para quedarse con el parcial por 6-3.

En el tercer set nuevamente tuvimos un juego equilibrado hasta el noveno juego cuando el español logró el quiebre necesario para quedar 5-4 arriba. Montañés solo debió mantener su servicio en el décimo game del tercer set para ganarlo por 6-4 y avanzar a la segunda ronda del torneo. El marcador final favoreció al español por 6-7, 6-3 y 6-4

Tras este resultado el único chileno en la competencia de singles es Christián Garín que hoy avanzó a la segunda fase del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: UPI

Recomendamos