Nicolás Massú: “Jarry viene pasando por un gran momento”

Este martes 04 de abril se celebró la primera de dos conferencias oficiales de los equipos argentinos y chilenos de Copa Davis.

El capitán del equipo nacional Nicolás Massú dio sus primeras impresiones luego del trabajo previo con equipo completo, tras las incorporaciones de Christian Garin y Marcelo Tomás Barrios.

Sobre el “Tanque” el doble medallista olímpico hizo una reflexión tanto profesional como personal.

“Garin ha mejorado mucho. Hizo cambios en su vida, se fue a Estados Unidos. Está volviendo casi a su mejor ranking, le ganó a Tsitsipas, que es 70 de la mundo, y creo que todo Sudamérica lo conoce bien. El potencial lo tiene y está afinando ciertas cosas”.

Además Massú tuvo palabras sobre la principal arma del singles para el enfrentamiento con los trasandinos, Nicolás Jarry.

“Nico viene pasando por un gran momento. Un capitán siempre quisiera tener un jugador como él, porque tiene un tenis distinto y puede jugar singles y dobles. Pero también es cierto que al frente va a tener a dos jugadores que han tenido resultados parecidos”.

Para este jueves se espera una segunda conferencia una vez concluida la ceremonia de sorteo que determinará los cruces del tie en la ciudad de San Juan.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Tenis de Chile / La Tercera
Foto: Federación de Tenis de Chile

Recomendamos