Nicolás Massú: No confiamos en la dirigencia del tenis y queremos trabajar tranquilos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, se refirió al conflicto con la Federación de Tenis de Chile, donde gran parte de los deportistas solicitaron a través de una carta la renuncia de toda la “familia del tenis”.

En conversación con Canal 13, aseguró que “no tenemos confianza en la actual dirigencia del tenis y queremos trabajar tranquilos”, agregando que “la gran mayoría del tenis chileno ya se expresó y estamos esperando lo que pase”, por la misiva publicada el miércoles.

También aclaró su posible salida junto con Marcelo Ríos del equipo nacional de Copa Davis, señalando que “con Marcelo Ríos nunca hemos hablado de renunciar, lo que sí está claro que nadie del tenis chileno está de acuerdo con esta federación”.

“No es entretenido estar hablando de estas cosas, cuando me encantaría hablar de tenis. De los avances de Christian Garín y Nicolás Jarry que están entre los mejores 200 del mundo”, añadió.

Massú resaltó el trabajo realizado durante los 3 años que lleva como capitán del equipo chileno de la Davis, comentando que los jugadores “están contentos porque venimos haciendo un gran trabajo, ya que partimos desde abajo”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Photosport