Nicolás Massú ofreció conferencia de prensa previa a la serie de Copa Davis ante Argentina

Este viernes 30 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile una conferencia de prensa ofrecida por NicoláS Massú, con miras a la serie entre argentinos y chilenos por Copa Davis.

La jornada realizada a partir de este mediodía generó una alta convocatoria de medios, hecho coherente a la expectativa que genera la serie, tanto por los pergaminos del equipo anfitrión, como el momento por el que está pasando nuestro equipo y en especial su principal raqueta, Nicolás Jarry.

“He tenido la oportunidad de estar Miami,y se habla todo el rato de la Copa Davis. En Argentina los medios también, eso significa que hemos hecho las cosas bien para poder llegar a jugar con ellos”.

“Él (Jarry) cumple todas las funciones que un capitán quiere. Primero que nada, juega muy bien en singles y dobles, y juega bien en todas las superficies. Para uno es una tranquilidad tenerlo. Al ser hoy el número uno de Chile es el líder del equipo. Por eso era importante también la presencia de Julio Peralta para dar una tranquilidad más, pero hay que jugar con lo que tenemos”.

Massú se refirió además sobre las opciones de nuestro representativo de poder derrotar a un gran rival.

“No tenemos mucho que perder y mucho que ganar. Creo que, independiente de quien sea el favorito, los partidos hay que jugarlos y ellos tienen que aprovechar la oportunidad que tienen de jugar una Copa Davis tan importante. Es bueno medirse con los buenos”.

“Estas jugando contra uno que está 16° en el mundo como Diego Schwartzman. Guido Pella (61°) ganó la Copa Davis y son jugadores patriotas que les gusta jugar este torneo”, señaló el capitán nacional.

La serie entre Chile y Argentina arrancará el próximo viernes 6 de abril en la ciudad trasandina de San Juan.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis de Chile

Recomendamos