Nicolás Massu tras derrota ante Argentina: «Hoy, obviamente, no salieron las cosas»

No fue una jornada fácil para Chile en su debut por la Copa Dvis Finals, el nuevo formato del legendario torneo de nacionales, el cual se está disputando en Madrid, España.

Nicolás Massú, capitán del equipo nacional indicó, luego de la clara derrota por 0-3 ante Argentina, que «Se juntó que ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos, pero tenemos la posibilidad el jueves, de mejorar mañana en el entrenamiento. Tenemos la suerte de que tenemos 48 horas para entrenar, eso ayuda para ver las cosas que hoy no salieron y verlas mañana. Es mucho mejor jugar el jueves»

«Felicitamos al equipo argentino que jugó muy bien. Hicieron bien las cosas, nosotros tratamos de hacerlo, pero no pudimos. Durante estos años, siempre habían salido bien las cosas, los jugadores habían estado jugando a su nivel, de hecho casi siempre ganamos y hoy obviamente no salieron las cosas«, añadió el capitán nacional.

Por su parte, Nicolás Jarry, quien cayó en el primer duelo ante Guido Pella, declaró a TVN que «lamentablemente entré tarde al partido. Guido hizo bien su papel, planteó algo que me costó encontrarle la vuelta«.

En tanto, Cristian Garin entregó sus impresiones en una conferencia de prensa tras su inapelable derrota ante Diego Schwartzman: «Estuve lejos de lo bien que jugué este año. Hoy ninguno pudo jugar a su mejor nivel y eso da rabia, pero hay que aceptar la derrota«.

Consultado sobre lo que será el duelo de este jueves ante Alemania, Garin indicó que «Hay que dar vuelta la página y enfocarnos en lo siguiente. No tenemos margen de error«.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Gentileza @thiitoUe