Noel de la Torre asoma como el gran candidato a ganar el Mormaii Eco Quisco Pro

Si bien el mar estuvo más calmo y con menos frecuencia de olas, los atletas se lucieron en la playa Hanga Roa de El Quisco , en la segunda jornada del Mormaii Eco Quisco Pro, cuarta fecha del Circuito Chileno de Surf 2019.

Los espectadores presenciaron maniobras de alto nivel de los competidores en las categorías Open Varones, Open Damas, y en las categorías menores. Estos últimos debutaron en este segundo día de competencia.

En lo que se refiere a la competencia, Noel de la Torre es quien ha presentado las mejores combinaciones de casi todas las  categorías en competencia, y asoma como el gran favorito para llevarse el título. 

Pero antes, el maitencillano tendrá que derrotar Nicolás Díaz, Esteban Cross y Cristóbal Montecinos, en una de las semifinales. En la otra serie se verán las caras Maximiliano Cross, Lander de Gáminiz, Roberto Araki y Héctor Vargas

En Damas Open, Lorena Fica, Antonia Vidueira, Paloma Santos y Paula Quiroz, se enfrentan en la primera semifinal mientras que Natalia Escobar, Josefina Vidueira, Esperanza Rojas y la líder del tour, Estela López, se enfrentarán en la segunda. 

La definición de los campeones será este viernes, en una jornada que será transmitida vía streaming a través de Youtube.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Latinwave.cl