Noticias Deportivas

En este día feriado no nos olvidamos del deporte y te contamos un par de noticias donde los protagonistas son chilenos.

La primera es que en Colombia los esquiadores náuticos han logrado 4 medallas de oro en el Campeonato Latinoamericano, el cual se está realizando en el misma lago donde hace poco se disputó la competencia de los Odesur.

Robert Ritter (categoría senior) es la máxima estrella de esta delegación hasta hoy, luego de obtener dos medallas de oro:salto y overall. Raúl Duhalde, también en categoría senior, obtuvo su primer oro latinoamericano al ganar la competencia de slalom.

Finalmente, en la serie sub-13 Nicolás Desgroux obtuvo medalla de oro en slalom En la misma serie Valentina González se quedó con la medalla de oro.

Mientras que en el tenis, Adrián García pasó a las semifinales del challenger de de Nápoles, Italia, tras derrotar al español Albert Ramos-Vinolas (166º) por un marcador de 7-6 (10-8 el tiebreak) y 6-2.

Con este triunfo el actual 537 del mundo está cumpliendo su mejor actuación en lo que va de la temporada. Ahora buscará el paso a la final enfrentando este sábado al argentino Federico del Bonis, 204 de la ATP.

Escrito por: Daniel Arellano

Fuente:
Triunfo.cl
La Tercera Online

Foto: Triunfo.cl

Recomendamos