Noticias deportivas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estas son noticias de las buenas, de esas que salen poco y nada en los noticieros. Te invito a conocer algo de lo que ha sucedido en el deporte chileno y que merece ser destacado.

Por si Ud. no lo sabía, estimado lector, en estos instantes se están disputando en Uruguay los primeros Juegos Sudamericanos de Playa. Dentro de las disciplinas están el Balónmano de Playa, Beach Volley, Fútbol Playa, Rugby Playa, Natación, Esquí acuático, por nombrar algunas.

Es en el esquí acuático donde la delegación chilena obtuvo la no despreciable suma de cuatro medallas. Emile Ritter obtuvo la medalla de plata en slalom mientras que Sebastián Naser obtuvo la medalla de bronce en la misma modalidad. Mientras que en la especialidad de Figuras, Nicole Naser y Diego González también alcanzaron la medalla de plata. Este logro demuestra que este grupo, absolutamente de proyección, tiene condiciones para mantener a Chile en un buen nivel dentro de las competencias de esquí acuático.

Mientras que en la Liga Nacional de Volleyball nos acercamos a las fases de definición. En la Liga Masculina ya tenemos instalado a Linares, equipo que derroto en la llave al conjunto de Providencia, y a VitaVolley-Manquehue, equipo que dejó fuera a la Universidad Católica, y que jugará su primera final en la Liga.

En la Liga Femenina, la Universidad Católica, gran favorita para adjudicarse el torneo, dejó en el camino a Alemán de Concepción. La otra llave entre Providencia y Boston College está igualada a 1, y se partido del desempate será mañana martes 8, a las 13:00 hrs en el Gimnasio de la Escuela Militar (entrada por Presidente Riesco 4601). Solo entonces sabremos el nombre del rival de las cruzadas en la disputa por el título.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente e imágenes: Triunfo y FEVOCHI

Recomendamos