Nueve golfistas nacionales verán acción en torneos internacionales este fin de semana

Nueve jugadores en cuatro distintos circuitos entrarán en acción esta semana para defender los colores nacionales. Italia, Costa Rica, Suazilandia y Estados Unidos son los destinos donde los nacionales buscarán los mejores resultados. Revisa el resumen a continuación.

MARK TULLO, FELIPE AGUILAR, NICOLÁS GEYGER Y HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

El European Tour reanuda su calendario con el Rocco Forte Open, que se juega desde este jueves en el Verdura Golf Club de Sicilia, Italia. Cuatro chilenos forman parte del field, encabezados por el regreso internacional de Mark Tullo. Lo acompañan en el torneo Felipe Aguilar, Nicolás Geyger y Hugo León.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

Después de una semana de intenso aprendizaje en el marco de su debut en el PGA Tour, Guillermo Pereira regresa al Web.com Tour en el marco del Knoxville Open que comienza este jueves en Tennessee. “Mito” busca un buen resultado que termine de labrarle el camino rumbo a las finales del circuito.

HORACIO LEÓN, CRISTÓBAL DEL SOLAR Y BENJAMÍN ALVARADO – PGA TOUR LA

Después de una semana positiva a nivel de resultados en Jamaica, Horacio León y Cristóbal Del Solar buscan seguir mejorando en el circuito, mientras que Benjamín Alvarado, que no pasó el corte la semana pasada, buscará un buen lugar en suelo tico desde este jueves.

MATIÁS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

Después de fallar el corte la semana pasada en Zambia, Matías Calderón se dedicó a realizar los ajustes necesarios para lograr una buena semana en el Investec Royal Swazi Open, que se disputa en el Royal Swazi Spa Country Club.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda / Onlygolf

Recomendamos