Nueve medallas logró Chile en la sexta jornada de los Juegos Bolivarianos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes se realizó la sexta jornada de los Juegos Bolivarianos 2013, que se disputan en Trujillo, Perú. En este día la delegación chilena se quedó con 9 medallas: 1 oro, 3 platas y 5 bronces.

ORO

La única medalla dorada conseguida por Chile en esta jornada estuvo a cargo del billar, deporte en que Alejandro Carvajal y Enrique Rojas lograron el primer puesto en la prueba por equipos Pool Bola 10.

PLATA

Las preseas de plata fueron obtenidas por el equipo masculino de espada conformado por Paris Inostroza, Heinz Nickel y Rolf Nickel mientras que en la pelota vasca, Rosario Valderrama y Zita Solas se quedaron con el segundo puesto en la prueba Paleta de Goma 30 metros.

Enrique Rojas y Alejandro Carvajal se llevaron la presea argenta en la prueba Pool Bola 9 por equipos del billar.

BRONCE

En el racquetball, Angela Grisar obtuvo el tercer puesto en el singles damas, mismo puesto que en el bodyboard lograba Renato Arellano.

El equipo femenino de básquetbol se quedó con la medalla de bronce mientras que Angela Grisar, haciendo dupla junto a Carla Muñoz terminaron terceras en el racquetball por equipos damas.

La dupla integrada por Bozzo – Valderrama, se quedó con el tercer puesto en la pelota vasca, prueba de Paleta Frontón Femenino, por no presentación de la dupla de Guatemala.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Bolivarianos 2013
Foto premiación Paleta de Goma 30 Metros Damas: Web Juegos Bolivarianos 2013

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos